Policiales

Oberá: 7 detenidos, 4 demorados y 65 notificados por incumplir la cuarentena

cargando anuncio

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal policial de la Unidad Regional II interrumpió tres “festejos de cumpleaños” por incumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Oberá: 7 detenidos, 4 demorados y 65 notificados por incumplir la cuarentena

Los tres en la ciudad de Oberá. Atentos a lo informado oficialmente por la policía, en uno de los casos se denunciaron agresiones y amenazas.

    -Una de las intervenciones policiales terminó violentamente. Alertados por vecinos sobre ruidos molestos y disturbios en una vivienda de la calle Olavarría, la policía se dirigió al lugar y hablaron con el dueño de la casa, quién dijo que estaban festejando un cumpleaños.

Según la información policial, al notificarlos de la infracción a las normativas que el gobierno nacional, el provincial y el comunal impusieron por la pandemia, hubo una reacción violenta contra los efectivos que fueron increpados, insultados y amenazados con cuchillos.

Hubo siete detenidos: Lucas B. de 24 años, Francisco A. de 22, Brian B. y Alfredo O. de 20, Leonardo A. Lautaro A. y Cristian F., los tres de 18 años. Y cuatro adolescentes demorados, de 13 a 17 años de edad.

     -El segundo caso sucedió en la avenida Andresito, donde cuarenta y cinco personas fueron notificadas de la violación a las normas. El dueño de la vivienda en la que estaban, todos juntos, también dijo que estaban festejando un cumpleaños.

    -Y el tercer caso fue en una casa del barrio 180 Viviendas, donde veinte jóvenes fueron notificados del incumplimiento del aislamiento. De nuevo, la policía fue alertada por vecinos y el argumento brindado fue que festejaban el cumpleaños de un integrante del grupo.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 

-Fotos: prensa UR II

Comentarios