Policiales

Oberá: pericias descartaron acceso carnal y violación grupal a una niña

cargando anuncio

La víctima, de 10 años de edad, había denunciado que un hombre le dio una bebida adulterada y que perdió la consciencia, despertando a la mañana siguiente en una vivienda de Villa Gunther.

Oberá: pericias descartaron acceso carnal y violación grupal a una niña

OBERA. De acuerdo con información extraoficial que trascendió del caso, las pericias médicas de rigor ordenadas por el juez de instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, habrían descartado indicios de acceso carnal en una menor de 10 años que denunció haber sido intoxicada y abusada en una vivienda del barrio Villa Gunther.

La Unidad Regional II y la Jefatura de Policía no difundieron ningún parte oficial respecto del caso de presunto abuso grupal, que, según las investigaciones judiciales realizadas hasta el momento, sería un abuso sexual simple (manoseo), agravado por el uso de sustancias. Por el crimen habría un único imputado.

En el marco de esta causa hubo tres demorados, de los cuales, sólo uno quedó imputado.

De acuerdo con las investigaciones que siguen en curso, la niña salió de su domicilio este lunes alrededor de las 14 y regresó recién a las 22, lapso en el que se habría encontrado con otras dos jovencitas que la convencieron para ir a una casa donde habría ocurrido el abuso.

El sospechoso le habría convidado una bebida mezclada con algún psicofármaco a la niña de 10 años de edad. Esta sustancia la dejó en un estado de somnolencia.

En el lugar habría estado el hombre ahora detenido, conocido en el barrio por su adicción al alcohol y las drogas. Cuando se despertó, la víctima corrió hasta la casa de su abuela a quien le contó sobre lo sucedido. Fue la abuela quien dio aviso a las autoridades policiales.

Luego, la madre radicó la denuncia que activó la investigación.

Comentarios