Policiales

Operativo policial en las rutas de Misiones

cargando anuncio

De manera simultánea, en municipios como Posadas, Apóstoles y San Ignacio, arrancó el Operativo Conjunto Abierto de Frontera-Misiones.

Operativo policial en las rutas de Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]De manera simultánea, en municipios como Posadas, Apóstoles y San Ignacio, arrancó el Operativo Conjunto Abierto de Frontera-Misiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”216990″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este fin de semana trabajan en conjunto los efectivos de la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policías Federal y Aeroportuaria.

Los integrantes de las distintas fuerzas ejecutan el dispositivo con carácter preventivo y combatiendo delitos como el narcotráfico.

Leé también: Barbarie: dos hombres violaron a su hermana en Alem [/vc_column_text][vc_single_image image=”216989″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios