Policiales

Padre e hijo detenidos por conducir ebrios

cargando anuncio

Se trata de un hombre y su hijo de 16 años del barrio Krausse de Oberá. Fueron detenidos en Aristóbulo del Valle cuando conducían alcoholizados una Ford Ranger.

Compartir
Compartir articulo
Padre e hijo detenidos por conducir ebrios

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”86376″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Este sábado siendo las 10:00 horas en circunstancias que efectivos policiales pertenecientes a la División Comando Radioeléctrico, División Seguridad Vial y la Comisaría Seccional Primera de esa localidad se encontraban realizando operativos viales, logran interceptar en la calle colectora de la ruta Nacional 14, inmediaciones de la rotonda de acceso a Aristóbulo, una camioneta FORD RANGER, conducida por Rolando B., de 43 años  su hijo de 16 años,  domiciliados en el Barrio Krausse de Oberá, ya que los policías habían constatado previamente que el rodado circulaba en forma zigzagueante por la ruta.

Cuando interceptaron el rodado, los uniformados notaron que ambos ocupantes estaban alcoholizados, procediendo a la aprehensión del conductor y a la demora del menor. Ambos fueron examinados por el médico de turno del hospital local, y luego alojados en la Seccional Primera.

También procedieron al secuestro del rodado.  Los involucrados y el rodado se halla en la seccional a disposición del Señor Juez de Paz local.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios