Policiales

Salto Encantado: heridos graves en choque de motos

El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 en el kilómetro 947 de la ruta nacional 14 y hay dos motociclistas lesionados, un hombre de 32 años y un adolescente de 17.

Salto Encantado: heridos graves en choque de motos

SALTO ENCANTADO. Fuentes de MisionesCuatro informaron sobre un grave siniestro vial entre dos motocicletas que se produjo esta tarde, alrededor de las 13.40 en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 947.

En el lugar, personal policial avisado del siniestro, encontró a dos motociclistas gravemente lesionados a raíz de un choque, cuyas causas son materia de investigación.

De acuerdo con las fuentes, Jorge E. (32), al mando de una motocicleta marca Corven 125 c.c., sin dominio colocado, intentaba ingresar a mencionada arteria nacional desde Picada Tambor de Tacuarí, cuando impactó con motocicleta marca Mondial 150 cc. (Dominio 554ERY), conducida por Braian M. A. (17).

El menor de edad transitaba por Ruta Nacional 14 en sentido Salto Encantado – Dos de Mayo.

A raíz del impacto, el menor resultó con lesiones graves en su pierna izquierda (fractura expuesta). En tanto, Jorge presentaba golpe grave en la cabeza.

En consecuencia, el mencionado motociclista mayor de edad fue trasladado al Hospital de Dos de Mayo en ambulancia. Mientras que al menor de edad, lo derivaron al Hospital de Aristóbulo del Valle, para atención profesional.

Trabajaron en el lugar, Personal de la División Policía Científica y el Bioquímico policial. Realizaron trabajos técnicos y las percias de rigor en el lugar.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<