Policiales

Dos meses sin justicia para Alan Duré

cargando anuncio

Edith, la tía del joven muerto por un conductor borracho que lo atropelló sobre la ex ruta 213, sostuvo que la causa está parada. Y advirtió que el conductor homicida sigue en libertad y conduciendo por la misma zona en la que le causó la muerte a Alan.

Dos meses sin justicia para Alan Duré

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Edith, la tía del joven muerto por un conductor borracho que lo atropelló sobre la ex ruta 213, sostuvo que la causa está parada. Y advirtió que el conductor homicida sigue en libertad y conduciendo por la misma zona en la que le causó la muerte a Alan.
[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1513963972650-7e004430-13c0-3″ include=”151318,151319″][vc_column_text]POSADAS. Este viernes se cumplieron dos meses de la muerte de Alan Duré, el joven de 18 años atropellado por un conductor borracho sobre la ex Ruta 213. La tía del joven, Edith Duré, volvió a reclamar justicia públicamente. Y advirtió que la causa está frenada en el Juzgado Correccional y de Menores 2, a cargo del Dr. César Giménez.

Asimismo, la mujer aseguró que el conductor homicida, sigue manejando por la zona donde embistió y mató a Alan, cuando este volvía de acompañar a su novia.

“La causa no se mueve. El hombre pagó fianza y anda suelto. Maneja como si nada pasó. Y mi hermana y mi familia estamos destruidos”, aseveró Duré.

Reclamo de justicia y de leyes más duras para los asesinos al volante

La mujer, visiblemente emocionada, pidió a los 20 nuevos diputados que asumieron en la Legislatura, que modifiquen las normas viales y “el que maneja alcoholizado, que le quiten la licencia y lo metan preso”. Duré aseguró que en la zona donde fue atropellado Alan, continúan pasando a gran velocidad los automovilistas, sin respetar el semáforo en rojo. Con lo que siguen en peligro las vidas de los transeúntes que intentan trasponer la ex 213.

“No puede ser así la justicia. Me da vergüenza el país en el que vivo. Hay justicia para unos y para otros no”, se quejó Edith.

Muy dolida, recordó a su sobrino como un joven estudiante con sueños de convertirse en chef para ayudar económicamente a su familia. “Y de un día para otro pasó lo que pasó. (Alan) venía caminando, acompañando a la novia para tomar un taxi. Viene este hombre alcoholizado y lo atropella y tira en la ruta. Estuvo una hora tirado. Yo lo vi. No podemos seguir así. ¿Sólo tienen justicia los que tienen auto y los que tienen plata?”, se preguntó la mujer.

Relacionadas:

Caso Duré: “No puede ser que mató a una persona y ahora siga manejando”

Piden Justicia por Alan Duré: “No más muertes en la 213”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios