Policiales

Caso Slámovits: la abogada se defiende

cargando anuncio

Germán Slámovits (34) fue condenado a 5 años de prisión por el homicidio Yanina Claribel Galarza (20) y Gladys Mabel González (27). La demanda civil por 8 millones de pesos habría caido y la abogada Roxana Ramírez Moll explicó su ausencia.

Caso Slámovits: la abogada se defiende

POSADAS. Germán Slámovits (34) fue condenado a 5 años de prisión por el homicidio Yanina Claribel Galarza (20) y Gladys Mabel González (27). La demanda civil por 8 millones de pesos habría caído porque la abogada Roxana Ramírez Moll no asistió al debate oral.

En diálogo con MisionesCuatro, Roxana Ramírez Moll, ex abogada de las familias de las víctimas de Germán Slámovits, explicó el porqué de su ausencia en el juicio oral.

Ya no éramos sus abogados, salimos dañados por un tema de honorarios”, dijo Ramírez Moll quien explicó que recibieron una carta documento y Amalia Avalos, madre de Yanina Galarza, una de las víctimas, contrató nuevos abogados.

Caso Warenycia

Ramírez Moll representa a Belen Michalec, principal protagonista del siniestro vial ocurrido en el Acceso Sur de Posadas el 22 de noviembre de 2015 donde perdió la vida la artista visual Teresa Warenycia.

La familia Warenycia pidió que Michalec y Oscar Ramos sean indagados por el delito de “homicidio simple”; el planteó fue aprobado por el superior tribunal de justicia y la definición de la Suprema Corte de Justicia, mientras tanto, los acusados continúan en libertad.

Leé también:

Slámovits: la abogada no fue al juicio y cayó la Querella Civil


JK

Comentarios