Policiales

Violencia de género: joven golpeó a su pareja embarazada

cargando anuncio

Ocurrió días atrás en el barrio Santa Rita, pero el parte oficial de la policía se emitió este miércoles, a horas de la detención de Marcelo R. (22); según la denuncia radicada por la víctima, una embarazada de 22 años con cinco meses de gestación, el agresor la arrojó al suelo y le propinó varios golpes.

Violencia de género: joven golpeó a su pareja embarazada

Ocurrió días atrás en el barrio Santa Rita, pero el parte oficial de la policía se emitió este miércoles, a horas de la detención de Marcelo R. (22); según la denuncia radicada por la víctima, una embarazada de 22 años con cinco meses de gestación, el agresor la arrojó al suelo y le propinó varios golpes.POSADAS. Personal de la Comisaría 13ra, detuvo anoche sobre avenida López y Planes a Marcelo R. de 22 años, acusado de agredir físicamente a su pareja quien se encuentra gestando un embarazo de cinco meses.

El hecho se conoció cuando la víctima de 22 años, quien radicó la denuncia días atrás, que cuando llegó a su domicilio ubicado en el barrio Santa Rita, tuvo una discusión con su concubino quien en actitud violenta la arrojó al suelo y le propinó varios golpes. Luego de lo ocurrido, la joven fue auxiliada por una vecina y luego trasladada al nosocomio local donde fue examinada por los médicos e internada bajo observación.

Luego de  tareas investigativas, en la jornada de ayer martes, los efectivos policiales ubicaron y detuvieron al violento que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7.

Por estas horas, afortunadamente la joven en la dulce espera y su bebé se encuentran fuera de peligro. En tanto, se siguen con los trámites legales a fin de solicitar medida de restricción hacia el agresor.

Prensa Jefatura 

Comentarios