Policiales

Violencia machista: atraparon a un hombre con pedido de captura

cargando anuncio

El detenido quien se hallaba prófugo desde el 15 de diciembre, fue denunciado por su ex pareja de 22 años en Jardín América. La víctima sufrió lesiones y amenazas por parte del delincuente.

Violencia machista: atraparon a un hombre con pedido de captura

El detenido quien se hallaba prófugo desde el 15 de diciembre, fue denunciado por su ex pareja de 22 años en Jardín América. La víctima sufrió lesiones y amenazas por parte del delincuente.JARDÍN AMÉRICA. Este miércoles a las 11.10 horas aproximadamente en el microcentro de esta localidad, personal de Investigaciones Jardín América UR IX detuvo a un joven de 26 años quien días atrás agredió a su novia de 22 años y se dio a la fuga.

Los efectivos realizaban recorridas por la zona y visualizaron a un hombre con similares características a una persona sobre el cual recaía pedido de captura.

En el lugar identificaron al sospechoso, constatando que efectivamente se trataba del denunciado quien fue detenido y trasladado a sede policial.

El detenido fue alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1, Seccional 2 Puerto Rico Misiones. La causa que se instruye desde el 15 de diciembre pasado –cuando la víctima radicó la denuncia-, esta caratulada en forma preliminar “lesiones y amenazas”, aunque se trata de un crimen vinculado a la violencia hacia la mujer.

Prensa Jefatura

Comentarios