Política

Argentina en crisis: “Tenemos que corregir el rumbo”, dijo Puerta

cargando anuncio

El peronista misionero Ramón Puerta, expresidente de la Argentina durante la crisis del 2001, analizó el panorama actual del país y aclaró: “No confundamos al Peronismo con el Kirchnerismo”.

Argentina en crisis: “Tenemos que corregir el rumbo”, dijo Puerta

BUENOS AIRES. En una entrevista brindada a Radio Rivadavia, Ramón Puerta opinó sobre la actualidad del país con el kirchnerismo al mando. “Vamos por un camino que no es el correcto”, dijo.

En un profundo análisis de la situación, el expresidente afirmó: “La triste ventaja que tiene estar atrasado es que alguien va adelante, pero estamos encaprichados en copiar a los que les va mal. No podemos seguir insistiendo con el esquema chavista, con el esquema viejo de los ’70 en materia de política exterior y política económica. Tenemos que dar un salto cualitativo y Argentina está capacitada para ello”.

Peronismo y Kirchnerismo

Ramón Puerta volvió a marcar la distancia existente entre el Peronismo y los K, e instó al electorado a ‘corregir el rumbo’ del país. “El peronismo no tiene nada que ver con el kirchnerismo. Son cosas distintas”, destacó.

“Sé qué es el kirchnerismo. En lo económico termina mal y en política exterior también. Tienen todo el derecho de avanzar porque el pueblo votó al kirchnerismo y hay que respetar la voluntad popular”, expresó.

“El pueblo tiene que reflexionar, afortunadamente cada 2 años hay elecciones. Tenemos que corregir el rumbo”, sostuvo.

Comentarios