Política

Convención de Unión Popular en Posadas

cargando anuncio

Hugo Bellot, dirigente de Unión Popular comentó que este lunes se reunieron los convencionales y junta directiva del partido para recabar documentación referida a la autorización de apoderados para la presentación ante la Justicia Electoral. Decidieron presentarse en las elecciones de Octubre.

Convención de Unión Popular en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hugo Bellot, dirigente de Unión Popular comentó que este lunes se reunieron los convencionales y junta directiva del partido para recabar documentación referida a la autorización de apoderados para la presentación ante la Justicia Electoral. Decidieron presentarse en las elecciones de Octubre.[/vc_column_text][vc_column_text]“Somos por vocación frentistas, no podemos cerrar esa posibilidad”, aclaró el dirigente, pero aclaró que hay escasas posibilidades de generar un frente por los compromisos de los partidos de distrito con documentación nacional. “Es casi una decisión unánime de presentarnos solos”, agregó.

Bellot no dio detalles de las candidaturas que vencen el próximo 24 de junio. Agregó que el “candidatazo” de Unión Popular es el actual embajador de Argentina en España, Ramón Puerta quien será propuesto como Senador.

Desde Unión Popular pretenden hacer oposición con coherencia y garantizando la gobernabilidad respetando la democracia. “En esta elección se resuelven representantes de la provincia y continuaremos con la oposición a este gobierno”, comentó.

[bctt tweet=”Bellot: `El candidatazo de Unión Popular es Ramón Puerta´” username=”misionescuatro”]

Finalmente Bellot insistió en la idea de generar oposición para apuntalar el debate, control y cambio de ideas. “Las hegemonías llaman a la impunidad y a la corrupción. Están atadas”, manifestó.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1496771071843-3a954042-495f-0″ include=”109483,109484,109485,109486″][vc_column_text]Leé también: Unión Popular se reúne para definir la estrategia electoral en Misiones – Vía MisionesCuatro.com

Puerta se reunió con integrantes de Unión Popular – Vía MisionesCuatro.com

Unión Popular define su estrategia electoral – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios