Política

Crearon una app para dejar de fumar y se reunirán con Macri

cargando anuncio

El encuentro con los creadores de “Mindcotine” tendrá lugar a las 9 de este lunes en la Casa Rosada como parte de la agenda del Presidente.

Crearon una app para dejar de fumar y se reunirán con Macri

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El encuentro con los creadores de “Mindcotine” tendrá lugar a las 9 de este lunes en la Casa Rosada como parte de la agenda del Presidente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”167793″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto La Vanguardia.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri se reunirá este lunes con un grupo de emprendedores que crearon una aplicación de realidad virtual para dejar de fumar, como parte de su actividad, se informó oficialmente.

El encuentro con los creadores de “Mindcotine” tendrá lugar a las 9 en la Casa Rosada, donde una hora más tarde mantendrá una reunión de coordinación de gobierno con los ministros Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Para este lunes estaba pautada también una entrevista con Susana Trimarco, madre de Marita Verón, a pocos días de cumplirse el 16° aniversario de la desaparición de la joven tucumana.

La reunión fue confirmada esta semana por la propia Trimarco, en una entrevista radial, aunque no figura como parte de la actividad oficial informada por Presidencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios