Política

Denuncian robo de boletas y agresiones en Iguazú

cargando anuncio

Vecinos de la comuna gobernada por el alcalde renovador Claudio Filippa, denunciaron que no encontraban boletas del candidato a intendente Gabriel Llamas y que en algunas escuelas, encontraban rotas las boletas del candidato de Juntos por el Cambio, para que el voto no sea válido. Además, dos empleados municipales habrían sufrido agresiones por ofrecer dinero a cambio del voto al actual intendente renovador Claudio Filippa.

Denuncian robo de boletas y agresiones en Iguazú

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de la comuna gobernada por el alcalde renovador Claudio Filippa, denunciaron que no encontraban boletas del candidato a intendente Gabriel Llamas y que en algunas escuelas, encontraban rotas las boletas del candidato de Juntos por el Cambio, para que el voto no sea válido. Además, dos empleados municipales habrían sufrido agresiones por ofrecer dinero a cambio del voto al actual intendente renovador Claudio Filippa.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1559513764242-ac655861-2909-1″ include=”242949,242950″][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. Durante el transcurso de la jornada de este domingo en el que se llevaron a cabo las elecciones provinciales y municipales, vecinos de la ciudad de las Cataratas denunciaron en varios grupos de compra venta de WhatsApp que entraban a votar y no estaban las boletas del candidato a intendente de Iguazú Gabriel Llamas, del frente Juntos por el Cambio.

Además en varias escuelas, desconocidos rompían las boletas también de Gabriel Llamas y de Juntos por el Cambio, para que el voto no sea válido.

Por otra parte, de acuerdo con publicaciones de medios de la mencionada ciudad, durante el transcurso de la mañana hubo agresiones físicas a los empleados municipales, Ariel Núñez y Adán Nolasco.

Según denuncias de vecinos, las agresiones se desataron porque los mencionados empleados ligados al cuestionado alcalde Claudio Filippa, se encontraban en la entrada de las escuelas, comprando votos. Es decir, ofreciendo dinero a cambio de la boleta de Filippa.

Una de los centros de votación en donde se habría constatado la compra de votos es la Escuela nro. 615.

Por la tarde, Nolasco nuevamente habría sido agredido frente a una escuela en las mismas circunstancias. Esta vez fue llevado al hospital y le dieron de alta inmediatamente, según confirmaron enfermeros del hospital al sitio Iguazú Ahora.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios