Política

Diputados postergaron debate por penas a barrabravas

cargando anuncio

La Cámara de Diputados postergó hasta el martes 18 el debate del proyecto para agravar las penas a los barrabravas que cometan actos de violencia en los estadios de fútbol.

Diputados postergaron debate por penas a barrabravas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara de Diputados postergó hasta el martes 18 el debate del proyecto para agravar las penas a los barrabravas que cometan actos de violencia en los estadios de fútbol.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”213962″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El proyecto también sanciona a los dirigentes que den entradas en forma gratuita, y establece que el derecho de admisión a los estadios lo realizará el Ministerio de Seguridad en lugar de los clubes, como sucedía hasta ahora.

El proyecto de ley propiciado por el gobierno nacional fue incluido en la convocatoria a sesiones extraordinarias, tras los incidentes en ocasión de la postergada final por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Los principales cambios incorporados al texto estarán vinculados con disminuir algunas penas para que estén en sintonía con el anteproyecto de Código Penal, que enviará el próximo año el Gobierno, y se incorporaron además algunas cuestiones vinculadas con la prevención de este tipo de delitos.

Leé también: Aguirre se atrincheró en la intendencia de Fachinal [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios