Política

Juntos por el Cambio resolvió “ampliar la coalición” para las elecciones legislativas

cargando anuncio

La alianza opositora Juntos por el Cambio resolvió “ampliar la coalición” para las elecciones legislativas de septiembre y fijar “reglas” internas antes del cierre de listas del 24 de julio.

Juntos por el Cambio resolvió “ampliar la coalición” para las elecciones legislativas

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este martes para analizar su estrategia electoral y abordaron la “ampliación” de ese frente para un mejor desempeño en la contienda de este año.

La cúpula de la alianza opositora mantuvo una reunión en el Galpón de los Milagros del barrio porteño de Palermo, donde participaron la presidenta del PRO Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el auditor y referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto; el senador misionero Humberto Schiavoni y su par radical Luis Naidenoff; el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; el titular del interbloque de Diputados, Mario Negri; el senador Martín Lousteau y los integrantes de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Juan López.

“Hablamos de ir provincia por provincia, hablando con quienes comparten nuestros valores y principios. No hemos tocado nada de la agenda parlamentaria. Planteamos algo importante que es la unidad y la ampliación de Juntos por el Cambio”, sostuvo Bullrich ante la prensa al retirase de la reunión.

Y adelantó que “este Juntos por el Cambio ampliado tendrá otro nombre porque participarán nuevos actores”, aunque evitó dar a conocer quiénes serían esos dirigentes que se sumarán al frente opositor.

“No hablamos de nombres, hablamos del conceptos. Cada distrito va a tirar los nombres de los dirigentes que pidieron estos diálogos con nosotros”, agregó Bullrich.

Se trató del segundo encuentro presencial del año luego del que tuvieron en abril pasado, ya que por la pandemia la mayoría de las reuniones de la Mesa Nacional fueron por videoconferencia.

Comentarios