Política

Kunz propone derogar la ley de interrupción voluntaria del embarazo

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional por Apertura Republicana, Walter Kunz (PRO) habló con MisionesCuatro sobre sus principales propuestas de campaña.

Kunz propone derogar la ley de interrupción voluntaria del embarazo

POSADAS. Con la mirada puesta en los valores y la derogación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo como bandera, el precandidato a diputado nacional por Apertura Republicana, Walter Kunz (PRO) contó a MisionesCuatro cuáles son sus principales propuestas de campaña.

“Nuestro compromiso es batallar por buscar la derogación de la ley del aborto”, insistió Kunz quien espera llegar al Congreso y lograr una mayoría para revertir esta norma que, según señala, lo golpeó y afectó emocionalmente.

Además, el abogado, ex funcionario de Agricultura Familiar de la Nación, agregó que otro de sus ejes de campaña es rescatar y poner en prioridad al sector productivo, “principalmente a la economía agraria misionera que tiene por lo menos 20 años de estar fuera de la agenda”, agregó.

Consultado sobre la exclusión de Misiones de la hidrovía, Kunz opinó que “todo está marcado por una agenda nacional basada en el porteñismo” y agregó que “la hidrovía es un tema mal manejado desde hace décadas”, señalando que la provincia no utiliza el río para el tráfico de mercaderías, mientras el Paraguay si lo hace y a bajo costo.

Comentarios