Política

La esposa de De Vido sigue apuntándole a Cristina

cargando anuncio

Sostuvo que si la exmandataria hubiese tenido “un gesto”, no lo desaforaban y no iba preso, y aseguró que el caso que involucra a su esposo es “un tema político, no judicial”.

La esposa de De Vido sigue apuntándole a Cristina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sostuvo que si la exmandataria hubiese tenido “un gesto”, no lo desaforaban y no iba preso, y aseguró que el caso que involucra a su esposo es “un tema político, no judicial”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”146126″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Alessandra Minnicelli asumió la tarea de vocera de su esposo preso. Dolida e indignada, tal cual se define, dice hablar porque “las condenas mediáticas se defienden mediáticamente”. Diferencia a Néstor de Cristina Kirchner señalando que él “lo reconocía mucho más y estaban más cerca desde lo físico cuando se presentaban en público”, pero “con Cristina era la otra la relación”.

“Ella tiene una forma de gestión y vinculación con las personas distinta a Néstor, al gobernar él tenía una oreja grande y ella no tanto, es mi apreciación”, sostiene la esposa del exministro, que no ha vuelto a comunicarse con la exmandataria, de quien admite que en momentos muy puntuales “estuvo, me contuvo”, pero “en este momento en que Julio quedó detenido” no.

Entrevistada por Clarín, aclaró luego que todo empezó con lo que define como “la discusión ridícula de la inhabilidad moral donde a Julio le sobraron 16 votos”. Luego habla del desafuero, en el que “el PJ se repliega porque ella dijo que no ponía las manos en el fuego por Julio. El peronismo es un movimiento vertical cualquier gesto o movimiento que hace el líder, determina”.

Para ella, eso fue determinante: “Si ella hubiese tenido un gesto no lo desaforaban y no iba preso, esto era un tema político, no judicial”.

Durante la entrevista, la esposa del diputado nacional considera que la gestión pública de Julio De Vido “fue impecable” y atribuye a la Justicia “decisiones políticas”. Le apunta al diputado nacional radical Eduardo Costa de haberse robado un expediente “y lo mostró en Animales Sueltos, y ahí la justicia decidió que Julio podía entorpecer por presidir la Comisión de Energía, y por eso había que desaforarlo y detenerlo”.

¿Pondría ella las manos en el fuego por la expresidenta? “Ella defraudó mi confianza, la defraudó. Y Julio yo creo que está decepcionado y eso da tristeza, esperaba otra actitud de quien conduce. Ella es la líder de un equipo de trabajo, y si marca una desconfianza sobre uno, qué queda para el resto en una estructura tan vertical como el peronismo”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Parlamentario / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios