Política

La ley de lemas “es un sistema anticonstitucional, bochornoso y corrupto”

cargando anuncio

Gabriel Nielsen, candidato a concejal del frente Juntos por el Cambio habló con Misiones y detalló algunas de sus propuestas entre las que se destacan dejar sin efecto la Ley de Lemas en Posadas. Además, proponen Wi-Fi libre en paradas de colectivos y barrios posadeños.

La ley de lemas “es un sistema anticonstitucional, bochornoso y corrupto”

POSADAS. Gabriel Nielsen, candidato a concejal del frente Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del 6 de junio, entre las que se destaca la posibilidad de dejar sin efecto la ley de lemas.

“Quedó claro el posicionamiento frente a la Ley de Lemas, soy crítico, es un sistema perverso, anticonstitucional, bochornoso y corrupto”, dijo Nielsen, quien manifestó que, en caso de ser elegido, propone darla de baja en Posadas. “Seguirá en el interior, pero podemos dictar nuestras propias normas”, agregó.

Además, entre otras propuestas, el candidato recordó una de su anterior gestión que era la instalación de Wi-Fi libre en barrios posadeños y paradas de colectivos.

Con respecto a la seguridad, Nielsen recordó una norma que aprobó en su anterior gestión y donde proponía utilizar al personal municipal “ocioso” para que trabajen de serenos en los barrios. “Todos están robando esta idea y me parece bueno que reconozcan la inseguridad”, comentó.

Entre otras propuestas, Nielsen insistió en la eliminación de tasas y “contribución innecesaria” como “el impuesto a cartelería”, y en el caso de los bares “utilización de espacios públicos en las veredas”.

Comentarios