Política

La madre del soldado Ramírez fue recibida por diputados misioneros

cargando anuncio

Tras ser recibida por legisladores misioneros, la madre del soldado chaqueño muerto en el Regimiento de Monte 30 del Ejército Argentino en Apóstoles, Susana Pintos volvió a Misiones Cuatro para insistir en su pedido de Justicia. Mauro Ramírez (22) murió de un disparo en el pecho el 26 de junio de 2003.

La madre del soldado Ramírez fue recibida por diputados misioneros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras ser recibida por legisladores misioneros, la madre del soldado chaqueño muerto en el Regimiento de Monte 30 del Ejército Argentino en Apóstoles, Susana Pintos volvió a Misiones Cuatro para insistir en su pedido de Justicia. Mauro Ramírez (22) murió de un disparo en el pecho el 26 de junio de 2003.[/vc_column_text][vc_single_image image=”187189″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En junio de este año se cumplieron 15 años de la muerte del soldado chaqueño Mauro Ramírez (22) en el Regimiento de Monte 30 del Ejército Argentino en Apóstoles, en esa oportunidad Susana Pintos –su madre- visitó los estudios de Misiones Cuatro para recordar el caso y volver a pedir justicia.

[bctt tweet=”“Conservo la esperanza de tener justicia porque mi hijo se lo merece”” username=”misionescuatro”]

En esa oportunidad, Pintos exigió el compromiso de diputados misioneros “habían pasado 15 años y no había logrado interesarlos para que se comprometieran con la causa de mi hijo”, remarcó.

Casi un mes después, Pintos fue recibida por un grupo de legisladores. “Hubo un compromiso de trabajar para acordar y realizar gestiones ante el Ministerio de Justicia de la Nación”, contó.[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé además:

Caso Mauro Ramírez: “Hace 15 años que busco justicia”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios