Legisladores saludaron a la comunidad judía

Categorías: Política.

Palabras destacadas: tuiteó, deseos, primera estrella, mejores deseos, shaná tová, salida de la primera estrella, comunidad judía, rosh, judía, rosh hashaná, 5779, celebración, escribió, deseo, mejores, salida, paz, libro, y comunidad.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política y Política – Homepage.

Al celebrarse este domingo el Año Nuevo de esa colectividad, diputados y senadores expresaron sus buenos deseos a través de las redes.

Varios fueron los legisladores que este domingo saludaron a la comunidad judía por la celebración de su Año Nuevo. En su mayoría del oficialismo, como Elisa Carrió, que tuiteó: “Shana Tova! Mi deseo es que en Rosh Hashaná, tiempo de arrepentimiento, Dios perdone nuestros pecados, redima nuestra tierra y nos inscriba en el libro de la vida, en el libro de la paz y en el libro de la abundancia”.

La presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, Cornelia Schmidt-Liermann, señaló por su parte: “¡Shana Tova! En el inicio de Rosh Hashaná, mis mejores deseos de paz y prosperidad a toda la comunidad judía”.

“Con la salida de la primera estrella la comunidad judía comienza la celebración del #RoshHashanah Que este año, 5779 sea uno de los más dulces! #ShanaTova”, escribió por su parte Graciela Ocaña.

El senador Julio Cobos señaló por su parte: “Hoy la comunidad judía celebra el comienzo del año 5779 ¡Shaná Tová U’metuká! Que sea un año dulce y próspero para todos.

“¡Shaná Tová para todos!”, escribió por su parte la vicepresidente Gabriela Michetti.

La diputada Carmen Polledo escribió: “A toda la comunidad judía mis mejores deseos y un próspero año nuevo!”, mientras que el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano saludó “a la comunidad judía, que hoy con la salida de la primera estrella comienza la celebración de #RoshHashaná, el inicio del año 5779 en el calendario hebreo. Les deseo paz y alegría para este año nuevo. #ShanáTová”.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, tuiteó por su parte: “¡#ShanáTová Umetuká! Le deseo un dulce #RoshHashaná a toda la comunidad judía”. (PARLAMAENTARIO.COM)

vb

Comentar