Política

Martín Goerling sobre el anuncio de Mauricio Macri: “es una decisión muy importante, habla de un liderazgo distinto”

cargando anuncio

El dirigente del Pro habló con MisionesCuatro luego de que el ex presidente anunciara este domingo que no será candidato en las elecciones de este año.

Martín Goerling sobre el anuncio de Mauricio Macri: “es una decisión muy importante, habla de un liderazgo distinto”

Mauricio Macri, anunció este domingo que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. Lo hizo mediante un video que publicó en YouTube: “Quiero ratificar mi decisión de que no seré candidato en la próxima elección”, expresó.

Tras conocerse esta noticia, varios dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a brindarle su apoyo. En ese contexto, para seguir conociendo más voces, en el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, se consultó con el dirigente del Pro en la provincia Martín Goerling, quien al respecto declaró: “es una noticia que más o menos la venia procesando, era un indicio de que Mauricio iba a tomar esa decisión, no sabíamos cuándo”, expresó.

Asimismo, agregó: “es una decisión muy importante, habla de un liderazgo distinto que él quiere inaugurar en la Argentina de acá en adelante. Lo marcó muy claramente en su discurso y, la decisión que tomó es muy importante en dos sentidos, primero, en el mensaje que dio de terminar con esos líderes mesiánicos, segundo en el tiempo de la decisión, la toma con muchísima anticipación para que los equipos puedan empezar a trabajar”, declaró Goerling.

Comentarios