Política

Misiones abre las sesiones ordinarias de la Legislatura

cargando anuncio

La Cámara de Representantes comenzará este lunes su período de sesiones ordinarias, con mensaje del gobernador Hugo Passalacqua, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

Misiones abre las sesiones ordinarias de la Legislatura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara de Representantes comenzará este lunes su período de sesiones ordinarias, con mensaje del gobernador Hugo Passalacqua, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”103121″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El gobernador Hugo Mario Passalacqua abrirá el 45 período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial a las 10.00 en el recinto de la Cámara de Representantes, emplazada en el Parque Paraguayo de la capital misionera.

Passalacqua dirigirá su mensaje a los integrantes de la Legislatura, que preside Carlos Eduardo Rovira, y al pueblo misionero, como se hace cada año.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 96 de la Constitución provincial, el gobernador deberá “informar a la Honorable Cámara de Representantes el estado general de la administración, el movimiento de los fondos que se hubiere producido dentro o fuera del presupuesto general de gastos durante el ejercicio anterior y sobre las necesidades públicas y soluciones inmediatas”.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios