Política

“Necesitamos terminar con la impunidad y la corrupción”

cargando anuncio

Lo dijo Pedro Puerta, el dirigente de #ActivarMisiones, en el encuentro del peronismo federal misionero en Iporá, donde se definió avanzar en la conformación de un frente opositor al kirchnerismo y a la Renovación.

“Necesitamos terminar con la impunidad y la corrupción”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo Pedro Puerta, el dirigente de #ActivarMisiones, en el encuentro del peronismo federal misionero en Iporá, donde se definió avanzar en la conformación de un frente opositor al kirchnerismo y a la Renovación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”228812″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]GARUPÁ. En Iporá, el peronismo federal, el partido UNIR y #ActivarMisiones, definieron avanzar en la conformación de un frente provincial opositor al kirchnerismo y a la Renovación, y el dirigente Pedro Puerta, insistió en que “necesitamos terminar con la impunidad y la corrupción”.

En el marco de la definición política del peronismo anti-K, que busca, reeditando el histórico Frente Unidos por la Dignidad, que sepultó las aspiraciones a la reelección eterna del entonces gobernador Carlos Rovira, conformar un frente con Cambiemos Misiones, Pedro expresó sus sensaciones respecto del camino asumido por su espacio.

“Era necesario definir la postura de nuestro sector de los peronistas que estamos en contra del kirchnerismo y la renovación. Queremos este frente opositor, pero con igualdad de oportunidades”, aclaró Pedro Puerta, sobre la definición de “acompañar una lista a gobernador”, pero sin adoptar la marca Cambiemos.[/vc_column_text][vc_column_text]Para Pedro, “con el empuje del peronismo” una fórmula a gobernador tiene buenas posibilidades de terminar con 16 años de gobiernos renovadores en Misiones.

En este sentido, el abogado resaltó que con la asamblea del peronismo anti-K en Iporá, “se dio el primer paso para que esa energía (política) se encauce. El frente va a tener el apoyo de todos”, subrayó Pedro, al tiempo que añadió que se busca lograr una “provincia distinta”, “de abajo hacia arriba”.

Explayándose sobre este punto, Pedro reiteró que “es muy importante que no haya 76 municipios del mismo color político”. Y por tal motivo “estamos trabajando en toda la provincia en distintos ámbitos”, para avanzar en las elecciones municipales y provinciales.

Según el joven abogado, en el espacio de #ActivarMisiones, hay “muchos jóvenes con ganas de participar y dar lo mejor de cada uno”.

“Necesitamos una provincia distinta. Con menos impuestos, con la posibilidad de conseguir trabajo, con menos inseguridad y sin femicidios”, enfatizó el dirigente.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1552174506304-5831b8b1-d0ed-5″ include=”228811,228810,228813″][vc_column_text]Repreguntado al respecto, Pedro aclaró que “las candidaturas se discutirán en un segunda instancia. Así se dan los frentes (políticos)”, aseveró, respecto de los pasos previos a la conformación de un frente pluripartidario.

“Falta mucho para la elección nacional”, opinó Pedro al ser consultado sobre la trascendental elección de Octubre.

“Una de las claves, un paso importante para definir el escenario nacional, es que el congreso de la Nación se ponga las pilas y desafuere a la ladrona que sigue en el Senado y la obligue a comparecer ante la justicia como corresponde”, fustigó Puerta, apuntando a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Con tanta impunidad, no va a bajar el dólar, no va a bajar el riesgo país, y el país no va a salir adelante. Necesitamos terminar con la impunidad y la corrupción. Hoy esto tiene un nombre y apellido, Cristina Kirchner. Hay que terminar con ella políticamente y que se presente a la justicia”, finalizó.

Leé también:

El peronismo quiere un frente sin la marca de Cambiemos

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios