Política

El Partido Libertario tendría sus candidatos definidos en Misiones

cargando anuncio

La Semana de MisionesCuatro habló con Ninfa Alvarenga, presidente del partido “Vida y Libertad” y el Partido Libertario de Misiones, sobre los preparativos para las elecciones provinciales. Anticipó que sería candidata a la Gobernación y estaría acompañada por otra mujer.

El Partido Libertario tendría sus candidatos definidos en Misiones

POSADAS. Con el calendario electoral definido para el próximo 7 de mayo, todavía sin local y con el domicilio de Ninfa Alvarenga como sede, el Partido Libertario ultima detalles de las propuestas, proyectos y candidaturas de cara a las elecciones provinciales.

Este sábado, la Semana de MisionesCuatro dialogó con Ninfa Alvarenga, presidente del partido “Vida y Libertad” y del partido Libertario de Misiones, y la dirigente anticipó que sería candidata a Gobernadora. “Sería candidata a gobernadora y tengo en vista a una mujer”, comentó sobre su posible candidatura y aclarando que los anuncios están sujetos a las cuestiones legales.

Sobre las aspiraciones del Partido Libertario en la provincia, la dirigente comentó que “empezamos con 9 mil votos cuando ni se hablaba de Javier Milei, el año pasado sacamos 23 mil votos”, dijo la dirigente detallando que esperan “meter” algún diputado provincial y “uno o dos” concejales en Posadas.

“La gente está despertando”, manifestó, en relación a la aceptación de la gente con las propuestas libertarias. “Crecimos en difusión e imagen porque hablamos y explicamos las ideas a futuro”, agregó.

Consultada sobre una posible visita de Javier Milei, principal referente del espacio a nivel nacional, la dirigente comentó que esperan a definir candidatos en la provincia como para gestionar la visita del dirigente nacional.

Comentarios