Política

Pastori pidió que sea la última elección con ley de lemas

cargando anuncio

El candidato a vicegobernador del Frente Juntos por el Cambio,  Luis Pastori, votó esta mañana en el colegio Madre de la Misericordia de la ciudad capital.

Pastori pidió que sea la última elección con ley de lemas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”242909″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El candidato a vicegobernador del Frente Juntos por el Cambio,  Luis Pastori, votó esta mañana en el colegio Madre de la Misericordia de la ciudad capital.

Posadas. Luego de emitir su voto, el actual diputado nacional habló con los medios de prensa donde manifestó: “ha llegado el día de fiesta cuando la gente tiene posibilidad de votar, nos callamos los candidatos, hoy habla la gente”.

Y agregó que están “recorriendo las escuelas, nos estamos comunicando con los referentes del interior de la provincia, felizmente todo está marchando bien”, expresó Pastori a MisionesCuatro.

Con respecto al calendario electoral y desdoblamiento declaró: “Lamentablemente Misiones no tiene como nación una fecha fija, en nación es el cuarto domingo de octubre y el segundo domingo las PASO, la provincia le da la facultad al gobernador y está en las reglas del juego. Desde del año pasado percibíamos un desdoblamiento”.

Por último, hizo un pedido a los misioneros que no van a votar, a los indecisos “que se acerquen, que todo el mundo venga y vote. Esta es la oportunidad que tenemos, estamos eligiendo gobernantes por cuatro años. Invito a todos a que vengan a votar y deseo que sea la última elección con lemas de lemas”, manifestó Pastori.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Pastori pidió que sea la última elección con ley de lemas” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Elecciones: denuncian que Capital Del Monte cobra el boleto [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios