Política

Pedro Puerta: “No queremos que vuelva el Kirchnerismo”

cargando anuncio

En la primera reunión de coordinación y trabajo del frente Juntos Por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, Pedro Puerta, dirigente de #Activar habló con MisionesCuatro sobre la posibilidad de revertir el resultado que obtuvo el Gobierno Nacional en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Pedro Puerta: “No queremos que vuelva el Kirchnerismo”

En este sentido, el referente del Peronismo Republicano recordó que en Misiones el espacio “Juntos” obtuvo 170 mil votos, pero continuarán trabajando para que sus electores no se dispersen y acompañen a las fuerzas del oficialismo.

Pedro Puerta opinó que es muy importante la capacitación de los fiscales y el equipo para el trabajo durante el día de la elección. “No se gana una elección simplemente por votos, sino cuidando el domingo la fiscalización de las 2800 mesas de la provincia”, dijo.

Finalmente se refirió al Kirchnerismo y manifestó: “Ni loco vamos a volver al pasado”. “Hay un lobo vestido de cordero del otro lado que viene con los mismos mecanismos”.

Comentarios