Política

Tras sus declaraciones, “Cacho” Bárbaro le pidió disculpas a Myriam Duarte

cargando anuncio

Fue luego de los dichos violentos del diputado nacional y que fuera repudiado por varios colectivos. El legislador reconoció que “se equivocó”.

Tras sus declaraciones, “Cacho” Bárbaro le pidió disculpas a Myriam Duarte

Tras las declaraciones de Héctor “Cacho” Bárbaro hacia su ex compañera de banca, Myriam Duarte, que fuera calificada como “machista” y repudiada por varios sectores, el legislador nacional usó sus redes sociales para disculparse con la ex titular de la Línea 137.

Organizaciones y personas firmaron un comunicado en la que repudiaron “la violencia ejercida en el programa radial ‘Feliz Domingo’, que se transmite por una red de radios en distintos puntos de la provincia.

Al repudio se sumaron profesionales de todo el país, como el Médico Psiquiatra Enrique Stola, quien a través de un video compartido en las redes sociales se sumó y opinó que lo dicho por el diputado “son barbaridades”.

Tras lo sucedido, en una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Bárbaro admitió que se equivocó y que no tuvo intenciones de “ofender a ninguna mujer”.

Si bien Bárbaro acusó a Duarte de “violenta”, hubo episodios de estas características que vinieron sucediendo desde que la ex diputada estuvo al frente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, de la que depende la Línea 137.

En sus casi tres años en esa función, Duarte acumuló varias denuncias de maltrato laboral dentro de la propia oficina y esto fue el causante de su renuncia, el pasado 10 de febrero.

Comentarios