Política

Ya es oficial la convocatoria a las elecciones provinciales para el 7 de mayo

cargando anuncio

Se publicó en el boletín oficial el decreto que fija la fecha de las elecciones para gobernador, vice y 20 diputados.

Ya es oficial la convocatoria a las elecciones provinciales para el 7 de mayo

Tras confirmarse el desdoblamiento de las elecciones la semana pasada, este lunes se publicó en el Boletín Oficial de la provincia, el decreto N° 2714 que oficializa la convocatoria a los comicios para el 7 de mayo en la provincia de Misiones, donde se votará para gobernador, vice, 20 diputados provinciales. Al mismo tiempo, se invita a los municipios a adherirse para definir intendente, concejales y Defensor del Pueblo, en los casos que corresponda.

Entre los fundamentos de la convocatoria, indican que se viene “el próximo vencimiento de mandatos de los cargos de Gobernador y Vicegobernador, como asimismo el vencimiento parcial de los mandatos de los señores Diputados Provinciales que integran la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones”.

A raíz de ello, “de conformidad a lo establecido por los Artículos 107 y 84 de la Constitución Provincial, el Régimen Electoral de la. Provincia de Misiones Ley XI – N° 6 (antes Ley 4080 y modificatorias) corresponde convocar a elecciones generales”, señala el documento.

Decreto Oficial Elecciones Misiones by José Mauricio Martínez on Scribd

Comentarios