Posadas

“Con $9 millones, la Defensoría debería estar en todos lados”

Así opinó Graciela Escalante, la ex Defensora del Pueblo de Posadas, quien destacó el enorme presupuesto con el que cuenta el renovador Alberto Penayo. Y destacó el contraste con su gestión. “Nosotros no teníamos presupuesto y el ex intendente Franco me recibió una sola vez”, dijo.

“Con $9 millones, la Defensoría debería estar en todos lados”

Así opinó Graciela Escalante, la ex Defensora del Pueblo de Posadas, quien destacó el enorme presupuesto con el que cuenta el renovador Alberto Penayo. Y destacó el contraste con respecto a sus tiempos de gestión. “Nosotros no teníamos presupuesto. El ex intendente Orlando Franco me llamó una sola vez para ordenarme lo que tenía que hacer. Me negué y no me volvió a recibir”, sentenció.La Defensoría del Pueblo de Posadas, a cargo de Alberto Penayo, presentó su presupuesto 2018 que asciende a 9 millones de pesos. La ex Defensora Graciela Escalante, cuya gestión se desarrolló desde el 2007 hasta el 2011 manifestó su sorpresa acerca de esta abultada cifra que contrasta con las carencias que vivió durante su comisión.

“La época de Orlando Franco fue la peor. Nosotros no teníamos presupuesto. El ex intendente me llamó una sola vez para ordenarme lo que tenía que hacer. Me negué y no me volvió a recibir”, evocó Escalante en diálogo con MisionesCuatro.

“Mi sueldo era de 4 mil pesos, me empobrecí, quedé más pobre de cómo entré”, agregó la médica pediatra. “Me daba vergüenza ir al Concejo Deliberante porque los proyectos se cocinaban entre gallos y medianoche”, enfatizó y finalmente opinó que «el presupuesto de 9 millones debe permitirle a la Defensoría estar en todos los lugares» donde se necesite su servicio y ayudar a toda la ciudadanía con especial dedicación.vb y jmm

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
<