Posadas

Afirman que los precios de la carne se mantuvieron

cargando anuncio

El carnicero, Hugo Metrechen, se refirió a cómo estuvieron los precios de la carne en estos últimos tiempos. Además anticipó, que en julio podría haber un nuevo incremento.

Afirman que los precios de la carne se mantuvieron

El carnicero, Hugo Metrechen, se refirió a como estuvieron los precios de la carne en estos últimos tiempos. Además anticipó, que en julio podría haber un nuevo incremento.POSADAS. El comerciante contó a Misiones Cuatro que los precios de la carne bovina se mantuvieron y que hubo aumento en la carne de pollo. “Los precios de la carne en estos últimos tiempos se mantuvieron, hace 25 días hubo un incremento entre un 5 y 7 por ciento, suba en la parte bovina y una rebaja del 5 por ciento en pollo”, explicó Hugo Metrechen.

Por otra parte, anticipó que en julio podría haber un nuevo aumento.

Consumo reducido

En cuanto al consumo contó que las personas prefieren los precios económicos y las ofertas, y que en el último año hubo una reducción, especialmente en esta fecha, teniendo en cuenta que el domingo es el día del padre y que la mayoría prefiere hacer asado.

“El consumo cayó bastante, un 40 % más o menos a comparación del año pasado (para el día del padre) cayó bastante, un 60 o 70 por ciento”, concluyó Metrechen.

Comentarios