Posadas

Basura y acumulación en un terreno sobre av. San Martín

Tras problemas de sucesión comenzaron los problemas para Sofía, vecina del lugar que por estar ubicada de manera lindante al terreno, sufre cotidianamente la falta de higiene y la acumulación de basura.

Basura y acumulación en un terreno sobre av. San Martín

POSADAS. Sofía, vecina del barrio ubicado en la zona de la av. San Martín y la calle Magaldi, en diálogo con Misiones Cuatro, denunció que “antes había una casa que pertenecía a dos hermanas de avanzada edad, y que una vez que lo vendieron a una inmobiliaria se terminó demoliendo para evitar ocupaciones en el lugar” pero a pesar de que el arreglo inicial con la inmobiliaria fue que limpiarían el terreno, el mismo continúa en un estado de abandono cada vez mayor.

Una vez vendida la casa, hace aproximadamente un año, el terreno empezó a llenarse de basura que aumenta el riesgo de plagas. Así también, Sofía añadió que “no se puede estar en mi casa de la cantidad de mosquitos que hay, y si no limpian por más que hablen mucho del dengue no se va a solucionar nada” y reclamó a las autoridades municipales que hagan el saneamiento correspondiente sin cortar los árboles “porque la sombra es valiosa” pero necesita urgente que el terreno sea intervenido.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<