Nuevo corte de ruta 105 en barrio Villa Bonita de Garupá

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: bonita de garupá, barrio villa bonita, villa bonita de garupá, barrio villa bonita de garupá, falta de agua, barrio villa, ruta 105, 105, bonita, villa bonita, villa, familias, comentó, servicio, barrio, garupá, falta, ruta, y agua.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Familias del barrio Villa Bonita de Garupá cortaron la ruta 105 reclamando por la falta de agua potable. Aseguraron que la suspensión fue sorpresiva y ya llevan más de cinco días sin servicio.

El piquete comenzó en la mañana del miércoles a 200 metros del by pass de ruta 12 y se trataría de una medida desesperada para llamar la atención del Gobierno o la empresa prestataria de energía.

Esperan una solución definitiva, comentó a MisionesCuatro Javier Alonso, presidente de la comisión barrial de Villa Bonita quien aseguró que la falta de agua complica a unas 2300 habitantes desde hace unos cinco días.

Por su parte Fabiana Acosta, vecina del barrio Villa Bonita de Garupá se mostró enojada con las autoridades por la falta de respuesta al reclamo de las familias. Comentó que tiene la boleta de SAMSA al día, pero está sin servicio desde hace mas de una semana.

Comentar