Posadas

El Poliladron usurpó viviendas y las usaba como aguantadero

cargando anuncio

Claudio Casco es el propietario de una de las viviendas allanadas por la policía en el caso del Poliladron, Subcomisario Claudio Cáceres de la policía que fue detenido esta semana señalado como supuesto jefe de una banda que cometía todo tipo de delitos en la ciudad.

El Poliladron usurpó viviendas y las usaba como aguantadero

Claudio Casco es el propietario de una de las viviendas allanadas por la policía en el caso del Poliladron, Subcomisario Claudio Cáceres de la policía que fue detenido esta semana señalado como supuesto jefe de una banda que cometía todo tipo de delitos en la ciudad.POSADAS. Esta semana la comunidad policial se vio sacudida por un supuesto caso de corrupción por el que fue detenido un Subcomisario de la Policía de Misiones identificado como Claudio Cáceres. Fueron allanadas sus viviendas de Itaembé Miní donde los investigadores encontraron drogas, dinero en efectivo, balanzas de precisión, armas y esposas.

Cáceres lideraría una banda de delincuentes que cometía todo tipo de delitos en la ciudad capital. Fue detenido el martes. Los allanamientos se realizaron en una vivienda de barrio Itaembé Guazú y otra vivienda de la calle Líbano Nº 3324.

En diálogo con MisionesCuatro Claudio Casco contó que en el año 2010 compró la propiedad en un juicio de sucesión y la casa se le fue adjudicada. El ciudadano tenía gente trabajando en la reparación de la casa, un día llegó la policía y alegando resistencia a la autoridad los llevaron a todos presos.

La propiedad del comerciante estaría ligada ahora al caso del Poliladron Cáceres. Casco dijo que todo está en manos de sus abogados, se enteró de todo por los medios y vio su casa en medio de la causa.

“Sin agredir a nadie yo fui preso, desalojé a la gente, vino la policía y me llevó preso”, comentó Casco sobre la vivienda que sería uno de los aguantaderos de la banda de Cáceres.Leé también: Poliladron detenido en Itaembé Guazú – Vía MisionesCuatro.com

Poliladron: será exonerado el subcomisario detenido en Itaembé Guazú – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios