Posadas

Comprar ropa en el centro: una chomba a $14 mil pesos y un jeans a $23 mil

cargando anuncio

Fueron algunos de los precios repasados por Juan Servin, comerciante del rubro indumentaria, quien dialogó con el móvil de MisionesCuatro sobre la baja demanda, atribuida al incremento en los precios.

Compartir
Compartir articulo

Comprar ropa en el centro: una chomba a $14 mil pesos y un jeans a $23 mil

POSADAS. La crisis económica afecta también al sector de indumentaria. Sobre el tema, el móvil de MisionesCuatro habló con Juan Servin, comerciante del rubro, quien aseguró que hubo una baja en la demanda y se lo atribuye directamente al incremento de precios que, este año, fue de 97%.

“La inflación juega un papel importante lo que se ve reflejado en los insumos y basado en eso, los fabricantes ponen los precios de costo”, dijo el comerciante.

Consultado sobre los precios, Servin comentó que, antes los clientes compraban un conjunto completo, y hoy prefieren comprar una camisa o un pantalón.

Repasando algunos costos, el comerciante dijo que “una chomba promedio, la más básica, hablamos de 10 y 14 mil pesos. Camisas de algodón, hablamos de entre 18 y 20 mil pesos. Un jeans clásico entre 18 y 23 mil pesos”.

Comentarios