Posadas

Inundados viven en carpas en medio del barro

cargando anuncio

Dos familias perdieron sus pertenencias por el desborde de un arroyo y acampan en un predio arbolado ubicado en la avenida Monseñor De Andrea.

Inundados viven en carpas en medio del barro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos familias perdieron sus pertenencias por el desborde de un arroyo y acampan en un predio arbolado ubicado en la avenida Monseñor De Andrea.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”204165″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por el desborde del arroyo La Chancha, debieron trasladarse dos familias que vivían en la zona afectada. Por la inundación perdieron sus pertenencias y sus casas continúan anegadas, por lo que deben dormir en carpas a la vera de la avenida Monseñor De Andrea.

Ivana Espinoza y Laura Paredes son las jefas de los hogares damnificados. En diálogo con Misiones Cuatro, relataron que viven en condiciones precarias desde el lunes, cuando tuvieron que mudarse de urgencia debido al avance del agua.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Vivimos como se puede”. Así resumió una de las mujeres la situación que atraviesan en las carpas improvisadas que armaron sobre un predio barroso, sin agua potable y sanitarios disponibles.

Para obtener agua y ocupar un baño deben recurrir a la solidaridad de los vecinos, quienes también les prestaron los colchones para dormir ya que no recibieron asistencia por parte del Estado hasta este jueves.

Leé también: Detuvieron a la madre del sindicalista Balcedo [/vc_column_text][vc_single_image image=”204169″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios