Posadas

La ropa de verano tuvo un incremento de precios del 100%

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro hizo un relevamiento de precios en una tradicional tienda de ropas de Posadas. Confirmaron incrementos del 100% en los precios.

Compartir
Compartir articulo

La ropa de verano tuvo un incremento de precios del 100%

POSADAS. El Gobierno nacional firmó con la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y con empresas del sector textil un acuerdo “voluntario” para mantener hasta el 1 de diciembre los precios de la ropa.

Sin embargo, en Posadas los precios de prendas de la temporada verano ya sufrieron un aumento del 100%, según adelantó Darío Tapia, subgerente de una tradicional tienda de ropa e indumentaria de la ciudad.

“Tenemos una mala noticia, las ventas no nos están favoreciendo con el tema del incremento que hay en indumentaria de verano que recibimos con un aumento de más del 100%”, dijo, adelantando que están buscando soluciones con los proveedores y que puedan ofrecer mercaderías con precio de costo.

Además, el vendedor comentó que hay ciertas primeras y segundas marcas que no tienen stock. “Tratamos de buscarle al cliente alguna prenda parecida y más barata”, comentó Tapia, revelando que los inconvenientes comenzaron en el mes de agosto.

Comentarios