Posadas

Muchos años después, llegaron las obras a Chacra 189

cargando anuncio

Joaquín Pedrozo, vecino de Chacra 189 habló con MisionesCuatro y, pese a la demora de las obras, se mostró conforme con las respuestas del Estado a los reclamos.

Muchos años después, llegaron las obras a Chacra 189

POSADAS. Luego de años de acampar a la vera de la avenida 115, 22 familias fueron relocalizadas en Chacra 189. Ahora, comenzaron a organizarse, cumplir con una serie de trámites que les permitirían tener agua, luz y el título de sus tierras.Joaquín Pedrozo, vecino de Chacra 189 habló con MisionesCuatro y, pese a la demora de las obras, se mostró conforme con las respuestas del Estado al reclamos.

Hoy en día tenemos agua, que era un problema constante de las 22 familias”, dijo el vecino.

En relación a la energía eléctrica y la posibilidad de que llegue a la zona, comentó que debía ser aprobado por el Concejo Deliberante, estuvo “cajoneado” y finalmente se firmó en 2017, lo que permitiría la instalación del servicio.

Los vecinos esperan poder titularizar las tierras, y el trámite está encaminado. El 40% de las 22 familias está tardando porque deben hacer distintos  papeles en el interior; en general el problema parece resuelto.

Mira la nota:

Nota relacionada: Piden limpieza y arreglo de calles en Chacra 192JK

Comentarios