Los municipales de Posadas también cobran este sábado

Categorías: Posadas.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Lo informó el Sindicato de Obreros y Empleados de Posadas (Soemp), esta mañana, a través de un comunicado de prensa. En la presente jornada, ya están disponibles los salarios para los contratados con relación de dependencia y titulares. Los trabajadores contratados sin relación de dependencia, están cobrando desde el jueves.

POSADAS. “Desde ayer 29 de Enero, tienen depositados sus sueldos, en sus respectivas cuentas, los empleados del Municipio de Posadas. Se trata de los contratados con relación de dependencia y titulares”, informaron desde el Soemp (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas), esta mañana, a través de un comunicado de prensa. La organización cercana a la administración del intendente Joaquín Losada, destacó que se está abonando el sueldo a los empleados contratados sin relación de dependencia, desde el jueves pasado.

El depósito de los haberes a municipales, coincide con el pago a los empleados provinciales anunciado en la víspera por el gobernador Hugo Passalacqua.

 

Oxt.

Comentar