Posadas

Maestra quedó sin trabajo

Elvira Coria era interina en el tercer grado de la Escuela 1 “Félix de Azara”. Relató que fue desplazada de su cargo sin explicación alguna. “Me dejaron en la calle”, lamentó la docente. El colegio alega que la decisión fue tomada por el Consejo de Educación y fue desafectada del cargo a través de una resolución.

Maestra quedó sin trabajo

Elvira Coria era interina en el tercer grado de la Escuela 1 “Félix de Azara”. Relató que fue desplazada de su cargo sin explicación alguna. “Me dejaron en la calle”, lamentó la docente. El colegio alega que la decisión fue tomada por el Consejo de Educación y fue desafectada del cargo a través de una resolución.La docente Elvira Coria señaló que esta semana fue despedida sin causa de su trabajo en la Escuela 1 “Félix de Azara”. La maestra del tercer grado de esa institución, fue designada en ese cargo tras la jubilación de la docente titular del aula, pero su ilusión de quedarse en forma permanente en ese lugar se vio frustrada por una resolución del Consejo de Educación.

“Me dejaron en la calle”, consideró la educadora al ser consultada por MisionesCuatro con respecto a su situación. “El 19 de septiembre me designaron maestra de tercer grado. Ahora el Consejo me dijo que hubo una desafectación del cargo y el Ministerio dijo que la escuela dio la aceptación para el traslado de ese cargo”, comentó Coria.

“Hasta ahora la escuela no me dio ninguna explicación sobre mi caso”, indicó la damnificada. Asimismo, desde el histórico establecimiento expresaron que la decisión fue tomada por el Consejo de Educación, sin ninguna incidencia de la dirección escolar.

Nota relacionada: Polémica por despido de una maestravb

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General