La municipalidad firmó convenios con el IPEC

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: ipec, referidas, políticas de género, labat, políticas públicas, públicas, mejorar, losada, seguridad vial, intendente, políticas, convenios, vial, género, municipio, violencia, misiones, y seguridad.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a la directora Ejecutiva del Instituto Provincial de Estadística y Censos de Misiones (IPEC), Silvana Labat, firmaron Convenios de Colaboración de trabajo articulado que permitirán mejorar las políticas públicas referidas a género, seguridad vial y emprendimientos llevadas adelante por el municipio.

“La importancia de contar con datos ciertos es sumamente importante y hacen la diferencia a la hora de la toma de decisiones. Trabajamos para mejorar nuestras políticas públicas “, manifestó el intendente posadeño.

Losada remarcó que avanzar en políticas de Género y Violencia Familiar es un enorme desafío. “Las acciones referidas a las políticas de género están a tope de la agenda de nuestra gestión”, agregó.

Por su parte, Labat, explicó que el convenio implica una transferencia técnica/metodológica desde el IPEC al municipio en temas referidos a violencia contra la mujer, seguridad vial y emprendedurismo.

Participaron de la rúbrica el secretario de Seguridad del municipio, Víctor Ruschman y de Desarrollo Económico y Políticas Sociales, Telmo Cabrera.


JK

Comentar