Posadas

¿Qué obstáculos deben sortear las personas no videntes?

Se realizó este lunes una sesión extraordinaria de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Posadas para tratar la problemática de las personas no videntes y los espacios de estacionamientos para motos.

¿Qué obstáculos deben sortear las personas no videntes?
Imagen ilustrativa de la web

POSADAS. Con la intención de proponer ordenanzas, modificaciones de normas y escuchar reclamos y propuestas de personas no videntes, este lunes sesionó de manera especial la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Posadas para tratar el problema de las personas no videntes y espacios de estacionamientos para motos.

Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas Misioneros Asociados comentó a MisionesCuatro que realizaron un relevamiento de veredas de la ciudad y advirtió que muchos motociclistas utilizan, de manera errónea, las rampas de discapacidad.

Roberto Bobadilla es no vidente y contó a MisionesCuatro que este tipo de charlas contribuyen mucho a la problemática de las personas no videntes y ayudan al ordenamiento de la convivencia en general.

En ese sentido, Bobadilla enumeró los principales obstáculos que deben sortear las personas no videntes cuando transitan por las veredas posadeñas.

“Los problemas frecuentes son varios: mal estacionamiento de los coches sobre las veredas; mesas, sillas, toldos y sombrillas de bares y el estacionamiento de motos”, advirtió.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
General