Posadas

Organizaciones sociales cortaron la ruta 12 frente al Vital

Un grupo de numerosos manifestantes de la organización Barrios de Pie, entre otras exigen la declaración de la Emergencia Alimentaria, reclaman alimentos para merenderos y salario social complementario y “trabajo digno” para los desocupados de Posadas, por lo que estarán bloqueando la avenida Fernando Elías Llamosas a la altura del puente sobre el arroyo Zaimán, hasta el mediodía.

Organizaciones sociales cortaron la ruta 12 frente al Vital

Un grupo de numerosos manifestantes de la organización Barrios de Pie, entre otras exigen la declaración de la Emergencia Alimentaria, reclaman alimentos para merenderos y salario social complementario y “trabajo digno” para los desocupados de Posadas, por lo que estarán bloqueando la avenida Fernando Elías Llamosas a la altura del puente sobre el arroyo Zaimán, hasta el mediodía.POSADAS. Un importante grupo de desocupados de la organización Barrios de Pie y la Cooperativa Hacemos Futuro, salieron a cortar la ruta nacional 12 a la altura del supermercado Vital, exigiendo la declaración de la Emergencia Alimentaria, alimentos para comedores y merenderos y “trabajo digno para los compañeros”. El corte de aproximadamente, unas 700 personas, se extenderá desde las 9 a las 12.30-13 hs. de este lunes

En diálogo con MisionesCuatro, el dirigente de Barrios de Pie, Juan Carlos Yablonski, alineado con organizaciones kirchneristas, cargó contra el gobierno nacional al señalar que “el gobierno nacional está cortando insumos para merenderos y comedores”. “Estamos pidiendo al gobierno nacional que implemente la Emergencia Social, porque los compañeros están pasando hambre y están bastante atrasados con los insumos a comedores”, comentó el coordinador de la organización.

“También pedimos al gobierno nacional, trabajo digno, porque todos los días tenemos compañeros despedidos y los grandes empresarios, se enriquecen más”, enfatizó.

Yablonski confirmó la modalidad de la protesta –corte de ruta nacional y bloqueo al ingreso de Vital- hasta las 12.30-13 hs.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales