Posadas

La Placita del Puente afectada por la lluvia

cargando anuncio

La lluvia dañó mercaderías de comerciantes de la Placita del Puente y el Mercado Modelo. Pidieron mejoras edilicias, alumbrado interno y externo y que saquen a los cuidacoches.

La Placita del Puente afectada por la lluvia

La lluvia dañó mercaderías de comerciantes de la Placita del Puente y el Mercado Modelo. Pidieron mejoras edilicias, alumbrado interno y externo y que saquen a los cuidacoches.POSADAS. Bajo la gestión del renovador K, Oscar Thomas, ex director general de la Entidad Binacional Yacyretá, se construyó y relocalizó, luego de mucho ida y vuelta, a los puesteros y comerciantes en el “moderno edificio” de la Placita del Puente. Siete años después, la infraestructura se resintió y ahora padecen goteras y filtraciones.

Esta mañana la tormenta se sintió fuerte en Posadas, uno de los lugares más afectados fue la Placita del Puente. Los puesteros comentaron a MisionesCuatro que con cada lluvia, sufren goteras y filtraciones de agua que dañan la mercadería.

Alberto Fusté Padros del Sivara comentó que se acercó el Director General de Entes Descentralizados, Reimundo Ferreyra tomó notas de los reclamos de comerciantes del Puente y el mercado modelo.

Entre los pedidos destacaron mejoras en el alumbrado interno y externo. Además, aseguran que tienen problemas con los cuidacoches, “pedimos que los saquen y vengan tarjeteros  para seguridad y atención al cliente”, dijo Fusté Padros.

Escuchá la nota completa:

Nota relacionada: Tormenta: dos personas heridas tras ser alcanzadas por rayos – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios