Posadas

Plaza 9 de Julio: okupas levantaron la medida

Se trata de las familias del acceso oeste que se manifiestan desde hace algunos días en Plaza 9 de Julio de Posadas. Habían sido desalojadas de terrenos municipales y de la EBY. Estaban encadenados y amenazaban con cocerse la boca como protesta.

Plaza 9 de Julio: okupas levantaron la medida

Se trata de las familias del acceso oeste que se manifiestan desde hace algunos días en Plaza 9 de Julio de Posadas. Habían sido desalojadas de terrenos municipales y de la EBY. Estaban encadenados y amenazaban con cocerse la boca como protesta.POSADAS. Este martes a las 15:30 hs., Demetrio Daniel (31),  uno de los voceros de los manifestantes de la Plaza 9 de Julio se presentó en la puerta de la Casa de Gobierno e informó a la policía que levantan la protesta.

Se trata del grupo de familias desalojadas del Acceso Oeste de Posadas que permanecían encadenados en la Plaza y amenazaban con cocerse la boca. Los manifestantes se habían instalado sobre terrenos del municipio y de la EBY.

De igual manera, aclararon que continuarán en la plaza con los demás manifestantes de manera pacífica aguardando una respuesta favorable.

Leé también:

Barrio Los Potreros: los sin techo se coserían la boca en señal de protesta

Vecinos del Barrio Los Potreros siguen encadenados

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General