[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de las familias del acceso oeste que se manifiestan desde hace algunos días en Plaza 9 de Julio de Posadas. Habían sido desalojadas de terrenos municipales y de la EBY. Estaban encadenados y amenazaban con cocerse la boca como protesta.[/vc_column_text][vc_single_image image=”235026″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este martes a las 15:30 hs., Demetrio Daniel (31), uno de los voceros de los manifestantes de la Plaza 9 de Julio se presentó en la puerta de la Casa de Gobierno e informó a la policía que levantan la protesta.
Se trata del grupo de familias desalojadas del Acceso Oeste de Posadas que permanecían encadenados en la Plaza y amenazaban con cocerse la boca. Los manifestantes se habían instalado sobre terrenos del municipio y de la EBY.
De igual manera, aclararon que continuarán en la plaza con los demás manifestantes de manera pacífica aguardando una respuesta favorable.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Plaza 9 de Julio: okupas levantaron la medida” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Barrio Los Potreros: los sin techo se coserían la boca en señal de protesta
Vecinos del Barrio Los Potreros siguen encadenados
[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]