Posadas

Posadas libre de pirotecnia sonora

cargando anuncio

Daniel Amarilla, concejal de Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre su proyecto de ordenanza de Pirotecnia Cero. Comentó que volvería a ser tratada por el HCD en la última sesión del año.

Posadas libre de pirotecnia sonora

Daniel Amarilla, concejal de Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre su proyecto de ordenanza de Pirotecnia Cero. Comentó que volvería a ser tratada por el HCD en la última sesión del año.POSADAS. Desde el principio el proyecto de ordenanza de “Pirotecnia Cero” fue frenado por el Concejo Deliberante de la ciudad y terminó con la renuncia a la comisiones de Hacienda y Legislación del concejal de Unión Popular y autor del proyecto, Daniel Amarilla, del partido Unión Popular.

Según contó el Edil, realizaron todo tipo de reuniones y acordaron tratar la ordenanza para ser aprobada este año. Juntaron a vecinos y comerciantes para analizar la situación y acordaron hacer modificaciones permitiendo la venta y comercialización de pirotecnia sonora.

Mi proyecto hablaba de prohibir todo, después de reunir a las partes acordamos que lo que molesta a la gente es el estruendo y grandes explosiones”, dijo Amarilla. Los grandes ruidos afectarían a veteranos de guerra, niños autistas y a los animales, explicó.

Finalmente llegaron a un acuerdo y se firmó un dictamen para Posadas libre de pirotecnia sonora. Amarilla confirmó que resurge el proyecto y sería tratado el próximo jueves en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la oportunidad, también buscarán aprobar el presupuesto del próximo año.Relacionadas: Cayó el Proyecto de Pirotecnia Cero y Amarilla renunció a las comisiones – Vía MisionesCuatro.com

Pirotecnia Cero: Amarilla respalda el proyecto – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios