Barrios de Pie protestaron frente a la municipalidad

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: movilizarán, frente a la municipalidad, mayoristas, supermercados mayoristas, custodia, reclamos, supermercados, diversos, municipalidad, vc_raw_html, pie, barrios de pie, frente, barrios, custodia policial, vc_column_text, /vc_column_text, policial, social, y calle.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Juan Carlos Yanbloski de Barrios de Pie comentó a MisionesCuatro que la manifestación frente a la municipalidad tiene que ver con una entrega de petitorios por diversos reclamos.

Entre las solicitudes que serán entregadas al secretario de Gobierno, Fabian Florentin, el vecino destacó los reclamos de diversos barrios posadeños por el servicio de agua potable. Además, piden alumbrado público y más plazas públicas.

Posteriormente se movilizarán a las oficinas del IPRODHA donde presentarán solicitarán más puestos de trabajo de barrido y limpieza. También, se movilizarán a Desarrollo Social de Nación donde pedirá equipamientos para merenderos y ayuda social.

Desde Barrios de Pie descartaron, por ahora, acampes frente a los supermercados mayoristas. De igual manera, algunos mayoristas solicitaron custodia policial como medida preventiva.

Tránsito caótico en el centro

Circular por el centro posadeño durante la mañana de este jueves es un caos. En principio, está cortada la calle Santa Fe a la altura de calle Colón y hasta calle Buenos Aires, por obras de repavimentación de Vialidad Provincial.

A las obras se suman las protestas y reclamos sociales que obligaron a cortar el tránsito sobre calle Rivadavia entre calles Sarmiento y Bolívar.

Comentar