Posadas

Grave situación de vecinos del Barrio Patotí

cargando anuncio

Familias afectadas por el temporal de lluvia y viento de este jueves en el barrio Patotí, cortaron las avenidas Urquiza y Lavalle. Esperan a funcionarios municipales.

Grave situación de vecinos del Barrio Patotí

Familias afectadas por el temporal de lluvia y viento de este jueves en el barrio Patotí, cortaron las avenidas Urquiza y Lavalle. Esperan a funcionarios municipales.POSADAS. Unas seis familias del barrio Patotí sufren constantes inundaciones por el desborde de dos arroyos que atraviesan la chacra 43, en la zona de avenidas Urquiza y Lavalle de esta ciudad.

En diálogo con MisionesCuatro, Miriam Benítez, vecina de la zona, explicó que la situación se repite con cada lluvia. Al parecer todo empezó en el año 2012 con la construcción de grandes edificios en el barrio. Las nuevas obras taparon y redujeron el desagote de los dos arroyos.

Cansados de la falta de respuestas del municipio a esta gravísima situación, decidieron salir el jueves a cortar las avenidas Urquiza y Lavalle. Esperan una respuesta definitiva a la situación de los funcionarios municipales.

Leé también:

El PJ misionero ratificó su devoción por el kirchnerismo

Comentarios