Posadas

Desesperado pedido de ayuda: “Me están matando y no sé a dónde irme”

cargando anuncio

El Hospital Carrillo intervino en un brutal caso de violencia familiar. Desesperado pedido de ayuda de la víctima.

Compartir
Compartir articulo

Desesperado pedido de ayuda: “Me están matando y no sé a dónde irme”

En Iguazú, mujeres autoconvocadas marcharon exigiendo protección para las víctimas. En Posadas, Profesionales del Hospital Carrillo intervinieron en un brutal caso de violencia familiar.

MisionesCuatro tuvo acceso a la historia de Ángeles Fernández quién relató que es víctima de violencia familiar de parte de su hermana y su cuñado. “Me están matando y no sé a dónde irme”, dijo desesperada y dio detalles de una brutal agresión sufrida estos últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=RXWtm5uq3C4

Enero: 21 femicidios en el país

La coordinadora provincial de Mumala, Carolina Maidana, conversó con MisionesCuatro sobre la cantidad alarmante de femicidios.

En ese sentido, expresó la necesidad urgente de que se activen los protocolos contra la violencia para que no se sostengan las amenazas ante una respuesta rápida.

A pesar de los avances que se han hecho a partir de las leyes vigentes desde 2010, lo que se reclama, según Maidana, es “la ejecución y manejo de los protocolos” junto a la “ausencia de Estado, porque de otra forma no ocurrirían la cantidad de casos que suceden”.

Comentarios