Provinciales

El año próximo eliminarán el peaje de Colonia Victoria

Tras la prórroga de un año en la concesión de los peajes en los siete corredores -incluyendo el 6, que comprende Misiones, Corrientes y Formosa- desde Vialidad Nacional anunciaron la quita de las casillas en 2018 en todas las rutas que no tengan autopistas.

El año próximo eliminarán el peaje de Colonia Victoria

Desde Vialidad Nacional indicaron que se encuentran trabajando en la licitación para la nueva concesión de peajes, que deberá realizarse antes de que se cumpla el plazo de prórroga -abril del 2018- que se dio a los siete corredores.

En Santa Ana y San José, no se eliminarían porque en ambos casos avanzan las obras de la autovía.

Cabe recordar que, tras la prórroga, el Corredor Vial 6 (Misiones, Corrientes y Entre Ríos) siguió a cargo de la empresa Caminos del Paraná SA, que tiene la concesión de más de 700 kilómetros de rutas. Dicha prórroga se había formalizado “por emergencia operacional por un año más o el tiempo que demande su llamado a licitación”, según la resolución del organismo nacional.

La medida se aplicaría también a Riachuelo y a Ituzaingó, ambas ciudades correntinas, ya que tienen problemas similares a los de la localidad misionera.
vm.

Comentarios