Provinciales

IPS: “Los afiliados nos pagan el sueldo”, dijo Arce

cargando anuncio

El presidente del IPS se refirió a los lineamientos de trabajo que implementarán luego de que la actual directora de la rama pasiva, Delia Pompeya Sandoval, ratificó su lugar en el cargo en las recientes elecciones.

IPS: “Los afiliados nos pagan el sueldo”, dijo Arce

El presidente del IPS se refirió a los lineamientos de trabajo que implementarán luego de que la actual directora de la rama pasiva, Delia Pompeya Sandoval, ratificó su lugar en el cargo en las recientes elecciones.El presidente del Instituto de Previsión Social Misiones, Dr. Carlos Arce se refirió este lunes a la buena elección que realizó en forma reciente la candidata Delia Sandoval, quien ganó las votaciones por una diferencia de 1196 votos.

El funcionario afirmó que se trata de una cifra “histórica” en las votaciones para elegir autoridades en la rama pasiva del IPS. Asimismo destacó que asistieron a las urnas 3692 afiliados de toda la provincia.

“El afiliado es el que nos paga el sueldo, así que tenemos que resolverle los problemas”, comentó Arce al confirmar que la actual directora de la rama pasiva ratificó su lugar en el cargo.

“Recibimos muchas quejas por falta de turnos y retraso de turnos. Para las prestaciones urgentes, normalmente, no hay demora”, comentó. “Estamos preocupados por el aumento del precio de los medicamentos que subió en 200% y nos cuesta cubrir”, agregó.

La candidata de la lista Celeste y Blanca (lista 2) rivalizó con la lista Policías Retirados Autoconvocados.

Leé también: Crimen en A3-2: desplazaron a la cúpula de la comisaría 10ª vb

Comentarios